Promoción Paseo Madero – Llevate un vino para papá

Bases y condiciones:
1. La participación en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes bases y condiciones. Fideicomiso Paseo Madero, con domicilio en Santa Fe 1673 de la ciudad de Funes – en adelante el Organizador.
2. Esta promoción se llevará a cabo en Paseo Madero, ubicado en Santa Fe 1673, de la ciudad de Funes, Provincia de Santa Fe (en adelante, el Paseo), entre el día 16 de junio de 2016 y el día 18 de junio de 2016 hasta agotar el stock de 80 botellas o hasta las 20hs del día 18 de junio de 2016, lo que ocurra primero.
3. La promoción es válida del 16 al 18 de junio de 2016 con compras superiores a $150, en cualquier local de Paseo Madero, con cualquier medio de pago.
4. El obsequio es una botella de vino Dilema bodega Estancia Mendoza.
5. Se deja expresa constancia de que se entregará únicamente una (1) botella de vino, por día y por persona.
6. No se entregarán bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
7. El participante no tendrá derecho a requerir de canje de los obsequios, por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación.
8. En el supuesto que a la finalización de la promoción, parte de los obsequios no hubieran sido asignados, los mismos quedarán en propiedad del organizador.
9. No podrán participar en esta promoción solicitando el canje de ticket por botellas de vinos, menores de 18 años, locatarios, empleados del organizador, de los locatarios que integran el Paseo, ni sus correspondientes familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.