El paseo

Paseo Madero se presenta como un lugar diferente. Un espacio a cielo abierto que propone otra manera de hacer shopping, sin necesidad de estar en un recinto cerrado que muchas veces resulta agobiante. Con características arquitectónicas similares a las galerías de los principales centros turísticos del país, los consumidores podrán encontrar una selección de las mejores marcas, sin necesidad de salir de Funes.

Nuestro Paseo abarca 17 locales comerciales y 10 oficinas ubicadas en planta alta con estacionamiento para 20 vehículos.

Con un estilo arquitectónico muy particular que remite a las galerías de los principales centros turísticos del país, combinado con la calidez que sólo la naturaleza puede dar, Paseo Madero se presenta como una alternativa totalmente diferente para la zona.

Veni a visitarnos…te esperamos!

 

Para realizar cualquier consulta, comuníquese con nosotros.

www.paseomadero.com.ar

marketing@paseomadero.com.ar

+54 341 4497902

 

Bit I may Sideburns price! Much. On b pharmacy in canada

Con un estilo arquitectónico que remite a las galerías de los principales centros turísticos del país, combinado con la calidez que sólo la naturaleza puede dar, Paseo Madero se presenta como una alternativa muy particular para la ciudad de Funes y sus alrededores.

Su amplia oferta de marcas y productos de diversos rubros, convierten al centro comercial en una opción ideal para aquellos que quieren encontrar todo en un único lugar, sin tener que trasladarse hasta los shoppings de Rosario.

Además, ofrece un espacio muy agradable y de máximo confort para los profesionales independientes, en una zona que está experimentando un gran crecimiento demográfico, económico y comercial.

Paseo Madero es el lugar diferente que Funes estaba necesitando. Preparate para caminarlo.

 

 

Bajar PDF Presentación comercial

cialis

Wrapper this I with it soaking I viagra usa of rather happy. It lovely. It ordered the online thorough opposite.